Molinos de molienda

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Molinos de molienda

xuanxuan
La historia de la máquina de bolas
En 1908 creó un auto-molino sin bola de molienda. 30 a 50 años del siglo XX, los Estados Unidos y Alemania han desarrollado un molino rollo rodillo, molino de rodillos y otros pulverizadores de disco de tipo vertical.Durante este período de tiempo, el equipo de procesamiento de minerales tiene un rápido desarrollo. La molienda de bolas es un dispositivo de rotación horizontal con engranaje exterior y dos posiciones y es un molino de bolas de tipo celosía.
Rango de aplicación de la máquina de bolas
El machineis de la bola se utiliza principalmente para los materiales de pulido en mineral, cemento, refractario, industria química, máquina de la bola del etc. tiene maneras secas y mojadas. Cuando la máquina de la bola trabaja, el agua y el otro líquido se agregarán en los materiales para aumentar capacidad del flujo de materiales, así que la capacidad se aumenta. Cuando la máquina de bola seca funciona, la capacidad se ve afectada porque la capacidad de flujo de material se reduce, por lo que el dispositivo de absorción de viento se necesita en la salida de la máquina de bola, y luego se forma presión negativa en la máquina de bola para aumentar la capacidad de flujo de material, por lo que la capacidad es aumentado.
Ball machine de Equipo Minero para la venta
La máquina de bolas es un dispositivo de rotación horizontal transmitido por el engranaje exterior. Los materiales son transferidos uniformemente a la cámara de molienda a través del eje de la espátula. Hay trazador de líneas de la escala y el trazador de líneas de la ondulación y diversas especificaciones de las bolas de acero en la cámara.
La fuerza centrífuga causada por la rotación del barril trae las bolas de acero a una cierta altura y el impacto y moler los materiales. Los materiales de tierra se descargan a través del tablero de descarga, de este modo se termina el proceso de molienda de la máquina de bolas.
Fabricante de máquina de bolas en China
Como un fabricante profesional de equipos de bolas en China, Henan Hongxing minería Machinery Co., Ltd. tiene más de 20 años de experiencia en la producción, con tecnología avanzada de la máquina de la bola, técnica fuerte, precio razonable de la máquina de la bola, y bienvenida a los consumidores a visitar la consulta. La máquina de la bola es el equipo dominante de las máquinas de pulido industriales para moler los materiales triturados.